in ,

Más fucho

Benoit Costil

El Bayern se mantiene

El Borussia Dortmund cayó en casa 2-1 ante el Colonia, mientras que el Bayern Múnich se llevó un susto, pero salió airoso en Stuttgart, para ampliar a dos puntos su ventaja en la Bundesliga. Robert Lewandowski anotó de nuevo en la victoria del Bayern, 3-1. Elevó a 12 su factura de tantos en ocho partidos y colocó a los monarcas defensores cuatro puntos encima del Dortmund. El conjunto bávaro supera por dos unidades a Leipzig, que se instaló en el segundo sitio luego de imponerse 2-1 al Arminia Bielefeld. Borussia Mönchengladbach goleó 4-1 a Schalke, cuya crisis continúa, y Augsburgo empató 1-1 ante Friburgo, mientras que el Union de Berlín empató 3-3 ante el Eintracht de Fráncfort.

Golea el Ínter

Alexis Sánchez abrió el marcador en los albores y el Ínter fortaleció su confianza ayer, con una goleada de 3-0 en la cancha de Sassuolo, que vio cortado su comienzo invicto de campaña en la Serie A. El también chileno Arturo Vidal realizó un tiro-centro que derivó en un tanto de Vlad Chiriches en su propia puerta, poco después de la anotación de Sánchez, para hacer el 2-0. Roberto Gagliardini marcó en el complemento e Ínter logró apenas su segunda victoria en sus últimos siete partidos. El Ínter se colocó en el segundo sitio general, igualado en puntos con Sassuolo. Los dos conjuntos se ubican un par de puntos debajo del Milán, que recibe hoy al Fiorentina. Juventus, cuarto, empató 1-1 frente a Benevento.

Sufre el PSG

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa igualó 2-2 frente a Burdeos, en un encuentro sabatino en que el extremo Hatem Ben Arfa no dejó de causar problemas a su antiguo equipo. Burdeos tomó la ventaja cuando Timothee Pembele, un debutante de 18 años, envió hacia su propio arco un cabezazo a los 10 minutos. PSG respondió con dos dianas en un minuto, por parte del astro brasileño Neymar y de Moise Kean. El volante de ataque Yacine Adil —vendido por el conjunto parisiense a Burdeos en enero de 2019— empató los 59’. Con el empate, PSG abrió la puerta para que Lille le de alcance hoy, si derrota al Saint-Etienne.Más temprano, el Marsella se impuso 3-1 sobre Nantes.

El Porto, con lo mínimo

El Porto se mantiene en la cima de la Primeira Liga luego de derrotar a Santa Clara como visitante con un gol solitario de Luis Díaz y con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona como titular. El gol cayó luego de una jugada iniciada por el mexicano en la banda de la derecha. Corona le dio un pase filtrado a Wilson Manafá, quien centró y encontró a Luis Díaz para que realizara un extraordinario remate por los aires con la pierna derecha. En el segundo tiempo el Porto tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, pero no logró concretarlas. Corona abandonó el terreno de juego al minuto 86 del partido. El Porto es segundo con 16 puntos. Sporting derrotó 2-1 al Moreirense y se mantiene en la cima.

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años