in

Más metales para Yucatán en los los Paranacionales Conade 2021

Paratletas locales posan con sus medallas en el Paranacional

El paratletismo cosecha dos oros para la delegación

Yucatán cerró su participación en la primera etapa del paraatletismo de los Paranacionales Conade 2021 con dos medallas más de oro para hacer un total de nueve metales dorados, una de plata y dos de bronce.

Ayer, en el tercer día de competencia llevado a cabo en la pista de atletismo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, Quintana Roo, la delegación yucateca cerró su participación destacando con dos metales de primer lugar en las pruebas de 200 metros planos y de lanzamiento de jabalina.

José de Jesús Flores Peniche clasificación T11 en la prueba de 200 metros planos, acompañado de su guía Javier Carrillo López se llevó la medalla de primer sitio al cronometrar 27.50 segundos y de esta manera sumó su tercera medalla en la competencia.

Por su parte Ángel Paredes Quintal clasificación F37 fue medallista de primer sitio en lanzamiento de jabalina con marca de 23.34 metros y también sumó su tercera medalla dorada de la competencia nacional.

La delegación yucateca también la integran los entrenadores, Miguel Aguilar Cárdenas, Cecilia Dzul Cervantes y Alan Gutierrez Chan, de acuerdo al comunicado oficial.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Los tenis de Michael Jordan rompen récord