in ,

Más tensión por Aaron Judge

Luis Roberts

Los Yanquis no saben cuándo volverá “El Juez”

Los Yanquis decidieron someter a Aaron Judge a más pruebas para determinar la causa de los dolores que padece el cañonero cerca del músculo pectoral derecho, indicó el mánager Aaron Boone tras la victoria de pretemporada de Nueva York 8-2 sobre los Tigres de Detroit en el “George M. Steinbrenner Field” de Tampa.

“Estoy un poco frustrado por él, de no poder precisar exactamente qué está pasando y por qué evoluciona tan lento”, dijo Boone. “Lo principal ahora es conseguir respuestas y que esté sano”.

Boone dijo que Judge sintió molestias tras batear adentro el viernes en el “Steinbrenner Field”, lo cual provocó que los Yanquis lo enviaran para varias pruebas, incluyendo una resonancia magnética. Los resultados dieron negativo, según Boone, quien dijo que Judge será examinado nuevamente el lunes y martes.

Judge ha sido conservador desde que se lastimó el hombro mientras bateaba en el complejo de liga menor del club a principios de febrero. Aunque el guardabosque ha seguido participando en entrenamientos defensivos y de acondicionamiento, no ha bateado afuera desde que los jugadores de posición se reportaron al campamento el 17 de febrero.

“En cuanto al tiempo se refiere, estamos bien”, dijo Boone ayer.

“No sé con lo que estaremos lidiando aquí en algunos días. Si empieza a disputar partidos en una semana o 10 días, estaría bien, pero lo primero es llegar a ese punto óptimo. Y no sé cuando sucederá”.

LOS CACHORROS de Chicago se sorprendieron ayer por el repertorio mostrado por el japonés Yu Darvihs. El nipón recurrió a seis diferentes pitcheos en la apertura que tuvo ante los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 4-3 a los oseznos en la Liga del Cactus.

UNA DE las grandes notas de la pretemporada es el resurgimiento de Chris Davis con los Orioles.

Duramente criticado por su anemia ofensiva, el cañonero bateó ayer su tercer jonrón en la Liga de la Toronja, al vencer Baltimore sobre los Marlines de Miami, 12-6. “Todo fue con paciencia”, dijo el primera base tras el partido. En 2019 bateó para un pobre .179.— AP

Síguenos en Google Noticias

Muerto en la patrulla de la SSP, por broncoaspiración