in ,

Matías Almeyda acepta haber tenido contacto con Cruz Azul

El argentino no negó haber tenido contacto con los de Cruz Azul, pero eso no significa que dirigirá al equipo (Twitter)

El argentino aceptó que se le ha hablado de la posibilidad de dirigir Cruz Azul, pero él hasta ahora es entrenador de San José Earthquakes.

MÉXICO.— Matías Almeyda se deja querer, y así lo dejó ver tras aceptar que ha tenido contacto con Cruz Azul, pero el tema se ha transportado a cuestiones directivas por la cláusula de rescisión que tiene con el San José Earthquakes.

Matías siente que alguien lo valora

El argentino, quien tuvo una entrevista con el portal 90minutos aclaró que nunca dirigiría al América.

"He tenido contacto con ellos (Cruz Azul). Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido".

También habló de cómo El Guadalajara se tomaría su regreso al fútbol mexicano.

"Siempre mi deseo ha estado en volver ahí, pero no depende de uno, hay otros factores como que te puedan elegir y demuestren interés", fueron las palabras del que DT que convirtió en campeón al club en el 2017.

Aclarando su situación actual, en la que mencionó que "hoy por hoy es entrenador de San José Earthquakes. Y que tiene dos años más de contrato, por lo que dejará que las cosas sucedan de manera natural.

¿Qué equipos le gustaría dirigir?

De acuerdo con lo declarado en dicha entrevista, en México dirigiría en pocos clubes. Algunos serían Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, " que son lindos para dirigir", pero al América nunca.

La razón de ello es porque se hizo hincha de Chivas. Aunque reconoció que respeta al América por su historia y por ser un lugar donde han pasado grandes jugadores y entrenadores... pero "se identifico con Chivas".

También podría interesarte: Santiago Solari, oficialmente el nuevo entrenador del América

Conductor dormita y sufre mortal accidente en la vía Mérida-Cancún

Indigna la venta de apoyos del gobierno para damnificados en Tabasco