in ,

Matías Almeyda el candidato predilecto para llegar a Rayados

El argentino sería la opción predilecta de la directiva regiomontana (Twitter)

Luego de la eliminatoria de Rayados de Monterrey, la permanencia de Mohamed estaría por finalizar.

MONTERREY.— La permanencia de Antonio Mohamed en Monterrey está en la cuerda floja e incluso en algunos medios locales dice que tiene pie y medio fuera del club regio.

Ni la directiva y mucho menos la afición le perdona que el club haya sido eliminado en el repechaje ante el Puebla. Y las palabras de Davino indicarían la pronta salida de Mohamed de Rayados.

"La continuidad de Tony la vamos a analizar en los próximos días. No es lo que esperábamos, estamos decepcionados y tristes [...]", confesó con pesar Duilio Davino, presidente deportivo del club.

La decisión será tomada cuando terminemos de analizar bien el trabajo del cuerpo técnico y jugadores, agregó el directivo.

¿Matías Almeyda en Rayados?

Entre los posibles candidatos para ocupar el lugar de Antonio Mohamed, el argentino Matías Almeyda empieza a sonar como el más indicado.

Solo hay que recordar que a Chivas le hizo ganar varios títulos, es por eso que la directiva regiomontana considera a Almeyda como la opción predilecta.

Pero para ello el el DT argentino tendría que desvincularse del San Jose Earthquakes, conjunto de la MLS.- Con información de El Universal y SDP Noticias.

También podría interesarte: "Que bueno que abran, pero no es el momento para abrir el estadio": Miguel Herrera

Presidencia de México

Los medios trafican con el dolor, caen en el amarillismo y atacan al gobierno: AMLO

gato gigante leopardo

Viral: Rescatan gato gigante pensando que era un leopardo en Tampico