in

Mayweather desprecia a fan; al parecer era mexicana

Floyd Mayweather tuvo una actitud grosera hacía una mujer que se acercó a pedirle una foto (Twitter)

LAS VEGAS.— A su llegada al MGM de Las Vegas, el boxeador Floyd Mayweather, fue interceptado por fans, una de ella aparentemente sería una mexicana, quien quería tomarse una foto con él y el púgil la rechazó.

Lo que ha generado el descontento es la actitud del boxeador quien de forma grosera les pidió que se alejaran y uno de los fans forcejeó con el cuerpo de seguridad del pugilista.

Floyd Mayweather, continua con actitud grosera hacía fans

El percance sucedió en la entrada del MGM, cuando la fan se le acercó amablemente a preguntarle a Mayweather si podía tomarse una foto con él.

A este acercamiento, Floyd respondió con un trato hostil.

En un video que se ha compartido en redes sociales, se escucha como Mayweather, le dice a la fan: ¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? Quiten eso de mi rostro, por favor”.

Segundos después la imagen se distorsiona y se escucha a una persona forcejea con uno de los elementos de seguridad de Mayweather.

"Lárguense de aquí, lárguense de aquí, ¡carajo!", les dice uno de los elementos de seguridad del pugilista.

La posible mexicana comenta que Mayweather es un imbécil

En sus redes sociales, la mujer que fue rechazada por el boxeador y que responde al usuario de Lupe Márquez, comenta que nunca pensó que Floyd Mayweather fuera un “imbécil”.

Y pidió a las personas pensarlo dos veces antes de querer tomarse una foto con el boxeador.

No es la primera vez

A penas hace un par de semana Floyd Mayweather se portó grosero con un aficionado quien también quería fotografiarse con el pugil.

Previo al Súper Bowl, el fan quiso tomarse una foto con él, pero el deportistas se portó agresivo; por diversas agresiones, la Policía de Miami inició una investigación.

También podría interesarte: Saúl 'Canelo' Álvarez, más rico que Floyd Mayweather, según Forbes

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Joven convulsiona y fallece en preparatoria de la BUAP