in

Mayweather presume el Rolex de 8.5 mdp que le dio a su nieto recién nacido

El bebé de apenas un mes de nacido luce en su muñeca una de joya de millones de pesos (Instagram)

Pese a ser un bebé, el pequeño Kentrell, hijo de Iyanna Mayweather recibió un lujoso Rolex Oyster Perpetual Datejust.

EE.UU.— Últimamente Floyd Mayweather ocupa los titulares de noticias gracias a alguna polémica en la que se ve envuelto o sus extravagantes compras. Tal es el caso del regalo que le dio a su nieto recién nacido.

El millonario púgil sorprendió al regalarle a Kentrell, bebé de su hija Iyanna Mayweather, un reloj Rolex de más de ocho millones de pesos.

El bebé con el obsequio más caro en su muñeca

A través de las historias de Instagram de la hija Mayweather, el mundo pudo ver el regalo que el niño de apenas un mes de vida recibió: un Rolex Oyster Perpetual Datejust con valor aproximado de 45 mil dólares (931 mil pesos).

Sin embargo, su abuelo personalizó el reloj con incrustaciones de diamantes por lo que su precio aumentó a los 420 mil dólares (8.5 millones de pesos), según 'The Times'.

El niño más consentido

No obstante, el carísimo reloj no fue el único regalo que recibió Kendrell, ya que su mamá, Iyanna Mayweather también presumió con una foto el primer viaje en jet privado del bebé.

En la instantánea, aparece Floyd Mayweather sostiene en brazos a Kendrell, quien duerme plácidamente.

Un futuro niño millonario

El pequeño Kendrell de apenas cinco semanas de nacido, es el hijo del famoso rapero conocido como Youngboy, de 21 años, cuyo nombre real es Kentrell DeSean Gaulden, e Iyanna Mayweather, de 20 años, una de las hijas del pugilista estadounidense.

También podría interesarte: Hija de Floyd Mayweather, detenida por acuchillar a una mujer

Casinos online; lecciones del mercado español al mexicano

Jennifer Aniston y Lidsay Lohan, casos de acoso de un periodista (Vídeos)