in ,

Mbappé se quedó en el intento; Messi se lleva la “Bota de Oro”

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

(EFE).- El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, tendrá que conformarse con escoltar al argentino Lionel Messi en la clasificación de la “Bota de Oro”, que premia a los mejores goleadores del continente europeo, tras concluir a tres tantos del jugador del Barcelona.

Mbappé, que sumó su trigésima tercera diana del curso en la Liga francesa, en la derrota (3-1) que el París Saint-Germain encajó este viernes en el campo del Reims, necesitaba anotar cinco dianas para arrebatar el título a Messi, mejor goleador del curso con 36 tantos

Una gesta que el internacional francés nunca estuvo en disposición de lograr, tras el gris partido del conjunto parisino, que no disparó ni en una sola ocasión entre los tres palos en todas la primera mitad.

La sexta “Bota de Oro” de Messi

Esta será la sexta ocasión que la “Pulga” gana la Bota de Oro, las últimas tres de manera consecutiva y todas jugando para el FC Barcelona, actual monarca de La Liga de España, en donde fue Pichichi de la temporada.

Con la caída del París Saint-Germain a manos del club Stade Reims este viernes por 3-1, el delantero del PSG, Kylian Mbappé, solo pudo conseguir un tanto para dejar su cuenta personal en 33, tres menos que Messi.

Una persona, al parecer el conductor, permanece sentada junto al vehículo que atropelló y mató a un ciclista en la vía Mérida-Progreso (Foto de Gabino Tzec Valle)

Imputan a conductor que atropelló a ciclista en la Mérida-Progreso

Feminicida de niña

El primer feminicida de una niña en Yucatán recibe menor pena que otros infanticidas