in ,

Medias Rojas, a un juego de llevarse la Serie Mundial

Imágenes del cuarto juego de la Serie Mundial entre los Medias Rojas y los Dodgers
Imágenes del cuarto juego entre los Medias Rojas y los Dodgers

Los Medias Rojas de Boston están solo a un juego de llevarse la Serie Mundial luego de  pegarle 9-6 a Los Dodgers  de Los Ángeles  el Juego 4 de la serie.

A los Dodgers no les fue suficiente tomar una ventaja de 4-0 en la sexta entrada gracias a un cuadrangular de tres carreras de Yasiel Puig y una remolcada de Cody Bellinger.

 

En la séptima, los Medias Rojas recortaron la distancia con un home run de tres carreras de Mitch Moreland y en la octava decretaron “juego nuevo” con otro palo de cuatro esquinas de Steve Pearce para empatar la pizarra 4-4.

 

La pesadilla para Dodgers comenzó con un sencillo al jardín central de Rafael Devers que dio la ventaja y nuevamente el bateo oportuno de Pearce trajo tres más al plato durante la novena con un doblete con casa llena.


Xander Bogaerts impulsó el 9-4 con un sencillo para la cereza del pastel en una noche que deja a Boston a las puertas de su novena corona en las Grandes Ligas, misma que podría llegar  mañana en el Juego 5 a celebrarse en Los Ángeles.- AGENCIAS

El encuentro Cruz Azul-América

Cruz Azul y América quedan a deber y empatan a cero

La semana hace 50 años