in ,

Memo Ochoa presume haber encontrado fan del América en Japón

El portero del América presumió que la afición por el equipo de las Águilas es mundial (Instagram@miseleccionmx)

Con alegría y asombró fue como se mostró el portero de la escuadra azulcrema a su llegada a Tokio.

TOKIO.— Tras el arribo de la la Selección Mexicana Sub-23 a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Francisco Guillermo Ochoa, mejor conocido como "Memo" Ochoa, ya está recibiendo gratas sorpresa antes de iniciar el torneo olímpico.

El arquero de la escuadra azulcrema compartió con sus seguidores la emoción que sintió al encontrarse un fan del América en tierras niponas. Con la publicación de una fotografía, el jugador de la selección presumió la gran afición con la que cuenta el club en el que milita.

También podría interesarte: Selección de México: lista definitiva de los futbolistas para las Olimpíadas

Una fan del América en Japón

Fue en la estación del tren de Hiroshima, donde Ochoa fue testigo de un hecho curioso, pues mientras se encontraba en dicho lugar un fanático con la playera de las Águilas del América sorprendió al portero. Esta situación sorprendió tanto al jugador que de inmediato la compartió en redes sociales.

En la imagen que "Memo" publicó en sus historias de Instagram se puede ver al hombre mostrando con orgulloso una playera del América. Con esta imagen, fans del club aseguraron que el amor por los colores azulcremas va más allá de México y Ochoa se encargó de comprobarlo.

Guillermo Ochoa como el resto del plantel azteca — entre ellos el yucateco Henry Martín —  se preparan para lo que será su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

También podría interesarte: Descubren a un aficionado del América en un cómic de Marvel (vídeo)

Descubren el cadáver de su familiar tras varios días de no verlo

"El Mencho", líder del CJNG, exhibe su poderío (fotos y vídeos)