in

“Memo” Ochoa y Karla Mora son padres por tercera ocasión

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y su esposa, Karla Mora, dieron a conocer el nacimiento de su tercer hijo y, como era de esperarse, la noticia se volvió viral rápidamente porque Ochoa es uno de los deportistas mexicanos más queridos y conocidos no solo a nivel nacional, también internacional.

Karla hizo la presentación oficial de la bebé en Instagram

De acuerdo a la información compartida en sus redes sociales, Karla Mora tenía fuertes avisos de que su pequeña estaba a punto de nacer, pues a través de sus “stories” compartió el momento en el que fue ingresada a la sala del hospital dando una de las primeras pistas sobre este esperado nacimiento.

Mora también compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram y mostró la primera fotografía de su hija recién nacida.

Foto ilustrativa. Vía Instagram
Foto ilustrativa. Vía Instagram
"Memo" Ochoa y Karla Mora son padres por tercera ocasión. Foto: Instagram

En una de las fotografías compartidas, se alcanzan a ver los detalles del peso y estatura de la recién nacida: 2 kilos 294 gramos y 51 centímetros.

Además, las postales también revelaron que Karla fue atendida en el hospital Quirónsalud de Málaga, España.

Con este bebé, la familia del guardameta está formada por tres pequeñitos. Aunque hasta ahora los felices papás no han enviado ningún mensaje, las imágenes hablan por sí solas y muestran el gran júbilo y emoción que los envuelve en este momento.

Karla anunció en octubre pasado que estaba en espera de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista. Ellos ya son padres de dos niños: Luciana y Guillermo.

Alfredo Adama tacha de “gorda inmunda” a su excuñada

Concluye lío por una capilla: se pierde parte del terreno