in ,

“Memo” Vázquez considera injusta la derrota de Pumas

Juan Pablo Vigón celebra tras abrir el marcador ante San Luis

Pumas tuvo mucha suerte

El paso de Pumas ha sorprendido a propios y extraños, pero la victoria de ayer, al menos en los ojos de Guillermo Vázquez, entrenador del Atlético de San Luis, fue un tanto injusta, pues los universitarios “contaron con algo de suerte”.

“El equipo se paró bien en la cancha, ha hecho un buen esfuerzo. Ellos contaron con la suerte que han tenido, las ocasiones que tuvieron las meten, nosotros no. No metimos ninguno y así es complicado”, aseveró “Memo”, un técnico que trae buenos recuerdos a la fanaticada universitaria, pues con ellos ganó un título de liga, el único que tiene de momento en su carrera.

El estratega de los potosinos considera que lo único que les faltó fue ser contundentes en el Olímpico Universitario.

A pesar de esto, en redes sociales trascendió que la “cabeza” de Vázquez estaría en el alambre por los malos resultados que ha venido arrastrando el San Luis.

De tomar una determinación negativa para él, Vázquez Jr. se convertiría en el cuarto técnico en ser cesado en lo que va del Torneo Guardianes 2020.

Atlas sacó la guadaña primero despidiendo a Rafael Puente Jr., mientras que las Chivas hicieron lo propio con Luis Fernando Tena.

El Necaxa también ha dado un giro de timón tras cesar a Alfonso Sosa y traer del retiro a José Guadalupe Cruz para guiar al equipo.

Están enfocados

Juan Ignacio Dinenno ha sido clave para que los Pumas mantengan el paso.

A pesar de esto, el argentino sabe que no han ganado nada y reconoce que es vital que sigan enfocados, porque quieren pelear cosas importantes en el torneo.

“La verdad que nosotros lo dijimos desde el primer día, estábamos enfocados en nuestras condiciones y con mucha ilusión porque construimos un equipo sólido en la parte humana, estamos contentos y no le damos mucha importancia a lo que dicen de afuera”, dijo el argentino en una entrevista pospartido con TUDN.

El jugador auriazul, que ha movido las redes en siete ocasiones, también dijo que es muy fácil llegar a sentirse querido en Pumas.

“El sentido de pertenencia que te imparte el club desde que llegas o siendo canterano, extranjero o mexicano que venga de otro equipo te dan un sentido de pertenencia, sin ofender a los demás equipos, todos los que estamos en este equipo estamos en buen momento”, enfatizó Dinenno, quien acompaña a Carlos González en el ataque universitario.— EFE

Acusan impunidad en Atenco: Denuncia contra el gobierno mexiquense