in ,

Messi y Cristiano “se besan” en polémica portada

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan una polémica portada de la revista France Football; en la ilustración ambos jugadores aparecen dándose un beso y el tema de la publicación es cuestionarse cuál de los dos es el mejor futbolista.

“El eterno debate entre #Ronaldo y #Messi en el nuevo tema de @francefootball!”, escribió la publicación al revelar la imagen.

Tras difundirse la portada de Messi y Cristiano, la revista española Líbero los acusó de plagio a través de un tuit. “Vaya con @francefootball ¿os suena esta portada? Pues un honor la verdad”, escribieron.

En su mensaje, añadieron una portada publicada en invierno del 2017 en la que también se observa a dos jugadores dándose un beso.

El autor

La imagen utilizada por France Football es original de un artista urbano conocido como “Tv Boy” y que se ha hecho famoso por sus ilustraciones polémicas en las calles de Barcelona.

“El amor es ciego” es el título del grafitti que fue realizado en el 2017 en Barcelona.

Tv Boy es el seudónimo de Salvatore Benintende, autor de obras como “La bondad perdona a la maldad” ilustrada por un beso entre el papa Francisco y Donald Trump. Otras personalidades que aparecen en sus grafittis son Mourinho, Guardiola y Muhammad Ali.

Salma Hayek

Salma Hayek queda en shock al ver arder la catedral de Notre Dame

Mario Marín Torres y José Kamel Nacif Borge, acusados de varios delitos por el caso de Lydia Cacho

Ordenan detener a Mario Marín y Nacif Borge por el caso Lydia Cacho