in

Mexicanas logran oro en Campeonato Panamericano Juvenil

El equipo de gimnasia alcanzó otros logros

MONTERREY.– México obtuvo cinco medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica, de las cuales una fue de oro, gracias al equipo de Danae Gómez y Nicole Cejudo. Además, subieron el podio en individual Dalia Alcocer y Kimberly Salazar.

La Federación Mexicana de Gimnasia informó que la medalla de oro fue en la modalidad de conjuntos con Danae GómezNicole Cejudo, quienes sumaron 19,550 en la rutina con el aro.  Completan el equipo Ximena Chávez, Mayela Moreno y Dominika Rivera.

Te puede interesar: Campeón mexicano de peso completo

Las medallas

Dalia Alcocer logró el bronce en la prueba de la cuerda con un puntaje de 14,700; el oro fue para la canadiense Michael Vivier con 17,050 y la plata para la estadunidense Victoria Kobelev con 14,950.

Con las clavas, Dalia Alcocer sumó su segundo bronce con una suma de 16,250 y el metal áureo fue para la canadiense Michael Vivier 17,150 y el argento para la estadunidense Jenna Zhao con 16,900.

Kimberly Salazar se colgó otro bronce en su rutina con el listón, al acumular 15,650. El oro fue para la Jenna Zhao con 15.950 y la plata para la canadiense Michael Vivier con 15,750.

Te puede interesar: Campeones yucatecos

Maurizio Sarri toma las riendas de Juventus

Atacan a balazos a catequistas en iglesia de Chiapas: un muerto