in ,

Mexicano Julio Urías escondió su luto el día del campeonato 

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El sábado antes del séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el mexicano Julio Urías estuvo más callado de lo usual.

Su abuela murió ese día pero prefirió no revelar nada para no enrarecer el vestidor de los Dodgers que se jugaban su pase a la Serie Mundial.

Urías entró en un momento crítico del encuentro y pudo retirar a Christian Yelich gracias a una brillante atrapada de Chris Taylor.

Al bajar del montículo, el sinaloense le comentó a Kike Hernández lo que ese día había sucedió en su familia.Después del triunfo, Hernández le hizo un honor especial a Urías, dejando saber al equipo entero de Los Ángeles. “Fue algo bonito, algo increíble“, reflexionó Urías.

Ahora el joven de 22 años de edad sigue con los Dodgers para disputar la Serie Mundial con los Red Sox, desde el martes en el Fenway Park. “Contento y a la vez triste, por lo que ha pasado en los últimos días con mi familia. Pero contento de estar aquí, contento de seguir en mi sueño.”

La familia del pitcher mexicano no lo acompañará en Boston para estar en los servicios funerarios de su abuela, pero lo acompañarán el fin de semana cuando la Serie Mundial se desplace a Los Ángeles.

Policías agreden a joven afroamericana

Policías golpean a afroamericana por presunto racismo

Muere bebé en Conkal, le cayó un televisor