in , ,

Mexicano le componen un corrido a Kobe Bryant por su trágico fallecimiento

Humberto Reyes, quien se dice ser cantante, le ha hecho un corrido (Megamedia)

MÉXICO.— Luego de la trágica muerte de Kobe Bryant, una de las leyendas y estrellas de la NBA, varias personas han manifestado su cariño y admiración de distintas formas.

El cantante Humberto Reyes, ahora se una a las muestras de cariño hacía Kobe y le compone un corrido, en el cual destaca la grandeza del basquetbolista.

Ver esta publicación en Instagram

😁 #mambamentality #mambamondays

Una publicación compartida de Mamba (@mambasportsacademy) el

Con mucho cariño y admiración para Kobe

La muerte de la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, causó mucho dolor a varias personas en todo el mundo, es por ello que con la finalidad de rendirle un merecido homenaje, Humberto Reyes, le ha hecho un corrido.

A través de un video que compartió en su canal, el cantante entona al ritmo de un corrido, la canción que le escribió a Bryant para demostrarle su admiración.

El corrido menciona lo sucedido en el accidente donde perdió la vida el basquetbolista, junto a su hija de 13 años; también relata los triunfos que Kobe tuvo cuando jugaba con los Lakers; su llegada a la NBA y su retiró, entre otras cosas más.

Esta sería una canción más que le dedican a Kobe tras su muerte, pues el reconocido reguetonero Bad Bunny también le escribió una canción llamada "6 ring".- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Kobe Bryant tenía un gran gusto por 'La Madrastra' y 'Sábado Gigante'

Síguenos en Google Noticias

El Parlamento Europeo aprueba el acuerdo para el "brexit"

Tres presuntos colaboradores de “El Chapo” se fugaron del Reclusorio Sur (Foto tomada de “El Financiero”)

Tres presuntos colaboradores de "El Chapo" se fugan del Reclusorio Sur