in ,

El ''Tri'' varonil consigue boleto para los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo la Selección Mexicana Sub-23 venció a su similar de Canadá por marcador de 2-0 en la semifinal del torneo Preolímpico de futbol, en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, con lo que califica a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con goles de Uriel Antuna al minuto 57 y Johan Vázquez a los 64 corridos la escuadra de Jaime "Jimmy" Lozano accede a la justa veraniega en la tierra del sol naciente con un paso perfecto en el que anotaron 10 goles por solamente uno en contra.

Lee: Honduras deja a Estados Unidos fuera de Juegos Olímpicos

Para el próximo martes en punto de las 19:00horas el Tricolor se medirá ante el equipo nacional de Honduras para definir al primer lugar del certamen.

Al minuto 57, Charly Rodríguez robó un balón durante la salida de la defensa canadiense y sirvió para Ariel Antuna. El jugador de Chivas definió ante la salida del arquero para poner el 1-0.

El zaguero Johan Vásquez marcó el 2-0 tras un sólido remate de cabeza derivado de una falta en los linderos del área. El partido parecía sentenciado ante la nula respuesta del combinado canadiense.

Durante la parte final del encuentro, México se hizo del balón para asegurar el resultado.

Fiscalía de Veracruz entrega restos en bolsas negras de basura