in

México no logró el oro en la final de voleibol de playa

La dupla de Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros se queda con la medalla de plata al caer ante Chile 2-1 en la final de voleibol de playa (Twitter)

LIMA.— México no pudo refrendar la medalla de oro de voleibol de playa que consiguió en Toronto 2015 y se mantiene sin subir a lo más alto del podio este día.

La pareja conformada por Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen fue derrotada por la pareja de primos chilenos Marco y Esteban Grimalt.

A pesar de la combatividad en cada uno de los puntos, los primos Grimalt se llevaron el triunfo y con ello la tercera medalla de oro para Chile en Lima 2019.

También podría interesarte: Fabián De Luna conquista la medalla de oro en gimnasia artística

Marco y Esteban, quienes ya han obtenido triunfos en el Circuito Mundial de Voley Playa, además de los Juegos Bolivarianos y torneos sudamericanos, se impusieron en tres sets.

Chilenos y mexicanos se midieron en el primer partido del volelibol de playa panamericano con triunfo para los sudamericanos.

México pudo recuperarse de tres match points en el segundo episodio y ganarlo. Pero el cansancio les pesó en el último capítulo.

La delegación mexicana llega a siete platas en Lima 2019 donde se mantiene en el segundo puesto del medallero.

También podría interesarte: Patricio Font Nelson gana oro en esquí de figuras en Lima 2019

Gallese reemplazaría a Marchesín en el América