in

México se pierde un partidazo

El carnero Mark Barron (26) celebra una anotación ante Kansas City

Jefes y Carneros eclipsan los 100 puntos en L.A.

Jared Goff lanzó un pase de 40 yardas a Gerald Everett, para el último touchdown del festival ofensivo que no se pudo realizar en México, y los Carneros superaron 54-51 a los Jefes de Kansas City en el Coliseo de Los Ángeles.

El duelo, que se anticipaba espectacular pero que debió mudarse de sede ante el mal estado del césped del Estadio Azteca, rebasó incluso las expectativas.

Patrick Mahomes lanzó seis pases de touchdown en otra exhibición asombrosa con los Jefes (9-2). Sin embargo, vio interceptados dos de sus envíos en los últimos 1:18 minutos. En total, el joven pasador sufrió otra intercepción y perdió dos “fumbles”, pero totalizó 33 envíos completos para 478 yardas.

Jamás en la historia de la NFL los dos rivales en un encuentro habían anotado 50 unidades. Los 105 puntos de ayer son la tercera mayor cantidad de todos los tiempos (la cifra más alta en un lunes por la noche). Además, se trató de la primera vez que un equipo que registra 50 o más puntos pierde el partido.

Goff pasó para 413 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Marcus Peters y Lamarcus Joyner consiguieron intercepciones en las postrimerías del duelo para que los locales salieran adelante. El apoyador nigeriano Samson Ebukam tuvo una actuación para el recuerdo, sumando una captura, una intercepción, un balón suelto recuperado y dos anotaciones defensivas.

El duelo con más puntos durante esta campaña en la NFL incluyó 1,001 yardas en forma combinada y estrategias ingeniosas por parte de dos astutos coaches, Andy Reid y Sean McVay.— AP

 

Centro de enlace para apoyar en casos de violencia

Puntos de unión