in ,

México va por la medalla de bronce en el sóftbol femenil

La Selección femenina de sóftbol de México va por el bronce esta noche de lunes 26 de julio.- Foto Twitter @gilmor16

¡Lo lograron y van por medalla! La única buena noticia para México en una jornada nuevamente sin medallas la dio la Selección femenil de sóftbol, que derrotó 4-1 a Australia en el último juego de la primera ronda.

Y con eso se aseguró estar en el partido por el bronce con marca global de 2-3 en cuarto lugar general, dejando atrás a precisamente las australianas (1-4) y las italianas (0-5).

Sólida la lanzadora azteca

Dallas Escobedo lanzó toda la ruta para las verdes, igual que en la victoria sobre Italia, tolerando solamente una carrera en el sexto inning, pero estuvo prácticamente intratable desde la lomita.

En su labor, en siete entradas recibió cinco imparables, y está a la espera de ver si será enviada nuevamente al montículo esta misma noche en el juego por el bronce.

Buena y oportuna ofensiva

A la ofensiva, la novena mexicana tuvo sus innings productivos en el segundo y el cuarto con dos carreras en cada uno de ellos.

La figura fue Victoria Valdés con dos remolcadas, además de Suzannah Brookshire con un triple que impulsó a Brittany Cervantes y Chelsea González llevando a la registradora la cuarta para las tricolores, indicó mediotiempo.com.

¿Cúando van por el bronce?

El partido de México vs. Canadá por la medalla de bronce en Tokio 2020 se jugará esta misma noche de lunes 26 de julio a las 23 horas (del centro de México) en el Estadio de Béisbol de Yokohama.

La gran final entre Estados Unidos y Japón será a las 6:00 de la mañana del martes 27.

Puedes leer: Será profesional el sóftbol en México

mayas en la actualidad

Para conservar los vestigios, reglamentos limitan la fe de los mayas

Andrés Manuel López Obrador

Encabeza López Obrador reunión del Gabinete de Seguridad en Veracruz