in ,

México vs Argelia, dónde ver el partido amistoso de la Selección

Se espera que en este encuentro la Selección consiga su segunda victoria (Twitter)

El Tri espera tener un mejor resultado que el que obtuvo con Holanda, partido en el que solo Jiménez pudo marcar la diferencia.

MÉXICO.— Este 13 de octubre, México y Argelia tendrán un enfrentamiento en el Cars Jeans Stadium. En este partido amistoso la Selección Mexicana tratará de sumar su segunda victoria.

Su paso por Holanda ha iniciado con el pie derecho, pues la semana pasada México derrotó a "La Naranja Mecánica", sin embargo, la victoria fue por una mínima diferencia y gracias a la habilidad de Raúl Jiménez, quien continúa sumando logros.

Pero ni Jiménez ni el resto del equipo pueden confiarse, ya que la Selección de Argelia llega como el actual campeón de la Copa Africana de Fútbol, y recientemente derrotaron a Nigeria.

Según analistas deportivos para el partido contra Argelia, el "Tata" Martino probablemente de entrada a jugadores que no vieron acción en el partido contra Holanda, por ejemplo, Lainez, Pulido, Martín, Artega o Govea.

¿Dónde ver el partido?

México vs Argelia se realizará en el Cars Jeans Stadium a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión será a través de TUDN, Azteca 7 y Canal 5.

Un dato a tener en cuenta es que este partido representa el segundo en el que México y Argelia se enfrentan. La primer batalla tuvo lugar en 1985 y en aquella ocasión la Selección Mexicana derrotó 2-0 a los africanos, también se trató de un amistoso.- Con información de Soy Fútbol.

También podría interesarte: Carlos Rodríguez es baja de la Selección Mexicana por Covid-19

sindemia qué es

¿Qué es una sindemia y por qué 'tensa' a la salud pública de México?

novia

Vídeo: Mujer vestida de novia entra a súper y le exige a su prometido que se casen