in

"Mi carrera no puede terminar así", afirma Tiger Woods (Vídeo)

Tiger Woods está convencido que superará el accidente vehicular y regresará al golf.- Foto de Twitter

Tiger Woods, de 45 años, paralizó al mundo del deporte el pasado martes 23 de febrero tras ser operado de emergencia luego de protagonizar un accidente vehicular.

Ahora su futuro en el deporte es un misterio.

Juramento

Según pudo averiguar People, el golfista estadounidense le hizo un juramento a su círculo íntimo en las últimas horas.

El oriundo de Cypress, California, le manifestó a su novia Erica Herman, su agente Mark Steinberg y a su caddie Joe LaCava, mientras lo visitaron en el centro médico de Los Ángeles, que su carrera “no puede terminar así”.

Volvería

Woods insistió en que si puede volver a jugar, lo hará.

Aunque se siente frustrado por lo acontecido, una fuente manifestó que “Si hay alguna forma de que pueda seguir jugando, lo hará”.

También te interesa: Tiger Woods, por sus lesiones, no volvería a jugar golf (Vídeos)

Resucitar

El estadounidense que en el último tiempo peleaba por batir los pocos récords que se le resisten, sabe lo que es resucitar deportivamente.

En el pasado se sobrepuso a nueve operaciones de espalda y rodilla, así como a grandes escándalos por infidelidades y otros accidentes viales que le pusieron en el ojo del huracán.

Superó obstáculos

“Este es un gran revés, y él lo sabe, pero superó obstáculos en el pasado y cree que puede volver a hacerlo”, remarcó la persona consultada.

Y añadió: “Cuando esté lo suficientemente curado, necesitará otros tratamientos, incluida la fisioterapia. Pero es un luchador. Si alguien puede recuperarse de esto, es él”.

Con información de redes sociales e infobae.com

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: ''Lo que el presi no quiso decir''

Juan Carlos de Borbón paga casi 4.4 millones de euros por deuda tributaria