in

Michelito, de noche en su confirmación

El torero yucateco Michelito Lagravere recibe la confirmación de su alternativa de la mano del matador Arturo Saldívar

Le saca algunos pases llamativos a un toro de regalo

El cierre de temporada en la Monumental Plaza de toros México le dejó una “oreja de oro” al matador Sergio Flores tras la decisión de los asistentes.

El cartel se completó con Arturo Saldivar quien cortó una oreja a su primer toro y el yucateco Michelito Lagravere en la confirmación de su alternativa logrando desatar los tradicionales gritos de “Óle” en su toro de regalo.

No fue una tarde fácil para Michelito pues su toro de confirmación tuvo un incidente quedando inhabilitado y tras varios intentos de ser devuelto fue matado por Arturo Saldivar.

Fue sustituido por “Vencedor” de Cieneguilla.

Le confirmó su alternativa, Arturo Saldívar como padrino y Sergio Flores como testigo. Le brindó a sus padres, para muletear y finiquitó con pinchazos y media docena de descabellos

El segundo de nombre “Venadito” y con 521 kilos tampoco ofreció un buen juego a pesar de que Michelito mostró gran empeño iniciando la lidia de rodillas con una larga cambiada.

El yucateco salió por todas y no dudo en regalar un toro, con el que tuvo su mejor momento pues la afición dejó a un lado la dureza que había mostrado con el matador y la transformó en una buena respuesta. Michelito recibió con una tanda de verónicas y chicuelinas continuando la lidia con buenos momentos en la muleta por la derecha desatando los anhelados gritos de “óle, óle”, pero desafortunadamente falló al matar.— GLORIA MONTERO LEAL

 

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Cartón de Tony: Cuevas en Yucatán