in

Miguel González “Michel”, técnico de Universidad

Miguel González “Michel” posteó una foto agradeciendo la oportunidad de ser entrenador de los Pumas

Un español para Pumas

El español Miguel González “Michel”, quien jugó con su país los mundiales de 1986 y 1990, fue anunciado ayer como nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM, con los que intentará ser protagonista en el próximo Torneo Apertura 2019.

“Michel cuenta con una vasta trayectoria, participó en un par de Copas del Mundo y en otra etapa dirigió en las inferiores del Real Madrid y ha sido técnico en España, Francia y Grecia”, señaló el presidente deportivo de los Pumas, Jesús Ramírez, al anunciar al nuevo estratega.

“Chucho” recordó que “Michel” siguió como futbolista un proceso ordenado desde las categorías inferiores del Real Madrid y su filosofía se acomoda a la idea de la directiva, con prioridad para los jóvenes formados en la institución puma.

“Su metodología de trabajo se adapta a nuestros objetivos en un momento para nuevas ideas. Lo primordial era tener al técnico para en conjunto delinear el plantel de la próxima temporada”, añadió.

Ramírez dijo que todavía no tienen nombres de refuerzos, lo cual se comenzará a decidir a partir de la próxima semana.

Jesús Ramírez también le agradeció a Bruno Marioni por su esfuerzo en el banquillo de los universitarios.

Henry será renovado

Santiago Baños, director deportivo del América, anunció ayer que el equipo ya se encuentra trabajando en la renovación del contrato del yucateco Henry Martín, con el que “ya estamos prácticamente arreglados”.

Henry venía peleando por una mejora salarial y su renovación en las últimas semanas.— NOTIMEX Y EFE

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes