in

Miguel Herrera se va "triste y endeudado" del América, confiesa en carta

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, en una carta, confesó que se fue triste y endeudado del Club América, que lo cesó esta mañana. Después de pasar a Coapa para despedirse y por sus pertenencias, el entrenador mexicano comunicó su adiós de la institución, tras tres años y medio en el banquillo azulcrema.

Te puede interesar: Miguel Herrera deja el nido de Las Águilas del América

"A veces fracasé en el intento, pero ustedes [aficionados] con sus manifestaciones de aliento, me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos. Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos, que esta institución y la afición merecen", comentó "El Piojo".

"La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100% como siempre lo he hecho".

Motivo de salida es "incierto"

Herrera no comunicó cuál fue la verdadera razón de su salida del América, si los malos resultados o sus indisciplinas como representante de este club. El mexicano agradeció al equipo, directiva, staff y jugadores por su apoyo cuando estuvo al frente del cuadro azulcrema.

"Por lo que siempre estarán en mi corazón". Durante esta última, Herrera dirigió 175 partidos,  ganó 87 de ellos y perdió 45, para una efectividad del 57 por ciento y con cuatro trofeos en la vitrinas de Coapa.

El clima en Navidad: Habría un ambiente invernal en Yucatán y México