in ,

Miguel Herrera se lanza contra el ''Tata'' por las lesiones de sus jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.— Miguel Herrera no ocultó su molestia por el estado físico de sus jugadores luego de una reciente concentración de la selección mexicana.

Ahora, el entrenador del América tendrá que enfrentar a Pumas el fin de semana por la 13ra fecha del Apertura sin el zaguero Jorge Sánchez y el portero Guillermo Ochoa.

Sánchez fue uno de los 26 jugadores convocados por el entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino para dos amistosos en Europa, donde México enfrentará a Holanda y Argelia.

Ochoa se lastimó en el calentamiento previo al partido ante Cruz Azul del domingo pasado, y el “Piojo” Herrera atribuyó la lesión al trabajo excesivo en una concentración del Tri.

“Nosotros trabajamos con la misma carga que hacen los clubes porque estamos conscientes de que hacerlo por encima de esa carga de trabajo es malo para los jugadores”, dijo Martino.

En ese sentido dijo que tiene "la tranquilidad de cómo trabajamos, además respaldados por cuestiones científicas, cualquier club puede acceder a lo que hacemos día a día en selección mexicana”.

Minecraft y Super Smash Bros se unen y las redes explotan

neandertales

Unión entre "humanos" y neandertales, detrás de casos graves de Covid