in ,

Miguel Ponce encara a aficionado que le pidió "sudar la camiseta"

La llegada de la escuadra de las Chivas a Tijuana, donde este viernes confrontarán a Xolos a las 21 horas, vivió un polémico momento cuando un aficionado del “Rebaño Sagrado” encaró a Miguel Ponce.

El equipo salía de la terminal aérea cuando un aficionado encaró al lateral de las Chivas y le pidió “sudar la camiseta” durante el encuentro con Xolos, que forma parte de la Jornada 7 de la Liga Mx.

Sin embargo, el futbolista no tomó el comentario de buena forma y encaró al aficionado empujándolo, pero fue un guardia de seguridad (del equipo) el que amedrentó con agredir al hombre, que en el vídeo aparece de camisa blanca.

Afición de las Chivas: opinión

Un oficial tuvo que intervenir, al tiempo que los presentes buscaban grabar el momento de un hecho que muchos usuarios tacharon de lamentable. Aunque la mayoría concuerda en que el comentario del aficionado estaba fuera de lugar, también lamentan la forma en que el futbolista reaccionó.

Hasta el momento, la directiva de las Chivas no ha emitido un comentario sobre si aplicará alguna sanción sobre el jugador por su actitud antideportista.

Síguenos en Google Noticias

Mauricio Vila en vuelo comercial con AMLO y gobernador de Tabasco

La candidatura de Evo Morales a senador es rechazada en Bolivia