in

Mil Máscaras aclara que no sufrió un infarto

Mil máscaras aclara que está bien de salud

México (Notimex).- Luego de que surgiera el rumor de que sufrió un infarto, el luchador mexicano Mil Máscaras lo desmintió y dijo que se encuentra bien de salud, además que es una gran mentira la que circula en redes sociales.

Este jueves se mencionó en algunas redes que el gladiador de más de 50 años de experiencia sufrió un infarto, lo que desmintió el mismo ídolo de la afición a través de su página de Facebook.

Te puede interesar: Federer dona un millón de dólares para familias vulnerables en Suiza

“Hoy 26 de marzo de 2020 un saludo muy afectuoso a las redes sociales. Anda un chisme muy grande que dice que estoy enfermo, no es cierto, es una mentira muy grande, no sé quién la esté impartiendo”, dijo el enmascarado.

Recordó un dicho “muy genial que dice ‘botellita de jerez, todo lo que me desees será al revés”, y añadió que cuando algo ocurra él será el primero en informarlo.

Mil Máscaras, hermano de Dos Caras y del Psicodélico, aprovechó para mandar un saludo a la afición, con la cual tiene constante comunicación y con la que se reunió hace un par de semanas en la ciudad de México.

Te puede interesar: La NBA lanza campaña de actividades por el Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Abuelito con Alzheimer

La realidad tras el vídeo viral del abuelito tocando la armónica en España

Armani producirá batas para profesionales de la salud