in

Milagro en la Maestranza

El novillo de Rocío de la Cámara alcanza en el vientre al banderillero Juan Rojas

Se salva de una grave cornada un banderillero

La muy interesante novillada de ayer en la plaza de la Maestranza de Sevilla, en la Feria de San Miguel, vio rondar la tragedia.

El banderillero Juan Rojas, quien actuaba a las órdenes del novillero Jorge Martínez, resultó prendido mientras pareaba al sexto, un astado de Rocío de la Cámara que presentó muchas dificultades. En el último par, en el momento del embroque, el banderillero fue prendido a la altura del vientre, quedando varios segundo colgado del pitón. Tras zafarse de los pitones, Rojas mostró signos de dolor, echándose la mano al vientre. Sin embargo, se libró milagrosamente de la cornada y fue atendido en la enfermería de un “varetazo corrido en la región inguinal derecha”, según señala el parte médico.

El novillero Jorge Martínez también se vio obligado a pasar por la enfermería una vez finalizado el festejo. Fue atendido de una “contusión en la cara interna del muslo derecho y un varetazo corrido en la cara anterior del muslo izquierdo”.

Adame, en acción

El mexicano Alejandro Adame, el menor de la dinastía Adame (Joselito y Luis David son sus hermanos) actuará hoy en la Plaza de Las Ventas de Madrid.

 

De tres impactos ultiman a mujer en una colonia popular de Cancún

La brisa marina soplará en el Olimpo