in ,

Milwaukee logra despertar en la NBA

Pat Connaughton

Antetokounmpo anota 41 puntos y ganan el primero

Los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo acortaron distancias en las Finales de la NBA (1-2) al vencer a los Soles de Phoenix por 120-100.

Antetokounmpo, que en el segundo partido dio un recital con 42 puntos, regaló una nueva actuación monumental y sumó esta vez 41 puntos (14 de 23 en tiros), 13 rebotes y 6 asistencias.

Por parte de los Soles, Chris Paul consiguió 19 puntos y 9 asistencias.

Los Soles dominaron claramente sus dos partidos en casa, pero en su primera salida a Milwaukee ofrecieron una versión irregular y muy poco inspirada.

El mejor ejemplo de ello fue un desacertado Devin Booker que solo pudo lograr 10 puntos (3 de 14 en tiros), 6 rebotes y 2 asistencias.

Frente a ellos, los Bucks sí supieron en esta ocasión acompañar colectivamente a Antetokounmpo.

Señalados por su floja aportación en el segundo encuentro, Jrue Holiday (21 puntos y 9 asistencias) y Khris Middleton (18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) dieron un paso al frente.

También destacó Bobby Portis, uno de los héroes de la afición de Milwaukee y que logró 11 puntos y 8 rebotes en solo 18 minutos.

Los Bucks impusieron su defensa durante gran parte del duelo, tuvieron una mayor puntería y construyeron su primera victoria en estas Finales.

 

Djokovic retiene la corona de Wimbledon e iguala a Nadal y Federer

Campeche da histórica barrida a los Leones