in ,

Milwaukee, sin su estrella, cae ante los Hechiceros

Brook López (11)

No pueden sin Giannis

Bradley Beal anotó 32 puntos, Tomas Satoransky tuvo el primer triple-doble de su carrera, y los Hechiceros de Washington se impusieron como locales 113-106 a los Bucks de Milwaukee.

Con la estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, en la banca por lesiones en la cadera y el cuádriceps, Washington salió de una forma agresiva y nunca estuvo abajo en el marcador después de los dos primeros minutos. Los Hechiceros finalizaron con 18 triples, para igualar el récord de la franquicia.

Satoransky, iniciando como base en lugar del lesionado John Wall, logró 18 unidades, la máxima cantidad de rebotes de su carrera con 12 y 10 asistencias, la última en un “alley-oop” para Beal con 1:43 por jugar que colocó a los Hechiceros adelante 111-101.

Trevor Ariza marcó 20 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, y metió seis triples. Jeff Green encestó cuatro de siete tiros detrás del arco en camino a terminar con 20 unidades, para ayudar a Washington a disparar al 54.5 por ciento (18 de 33) en triples. Fue el primer juego de los Hechiceros durante esta temporada con más del 50% de efectividad en tiros de tres puntos.

Kawhi Leonard tuvo 20 puntos y 11 rebotes, Pascal Siakam sumó 16 unidades, y los Raptors de Toronto superaron 122-105 a los Nets de Brooklyn para registrar su segunda racha ganadora de siete juegos en casa de la temporada.

Serge Ibaka agregó 14 puntos, OG Anunoby y Norman Powell tuvieron cada uno 13, y Delon Wright sumó 12 para ayudar a que Toronto mejorara su foja a 18-4 en casa. Su última derrota como locales fue el 9 de diciembre ante Milwaukee.

Los Raptors han ganado cuatro en fila.— AP

 

¿El ogro caprichoso?

La razón pura