in ,

Misael Domínguez, el ''sacrificado'' de Cruz Azul por Ignacio Rivero

Ignacio ''Nacho'' Rivero se queda en Cruz Azul. Foto de referencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Misael Domínguez, canterano de Rayados, se despide de Cruz Azul, que aparentemente lo ofreció a Xolos. El anuncio llega minutos después de que los Celestes anunciaran la renovación de Ignacio "Nacho" Rivero.

Los fronterizos pedían 4 millones de dólares (más de 80 millones de pesos) por el uruguayo, pero la Máquina para amortiguar la cantidad, decidieron meter a Domínguez como parte de la transacción

"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico, agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina", posteó el juvenil mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misael Dominguez🎩 (@misaeldominguez14)

Misael llegó para el Apertura 2018 al cuadro de La Máquina, en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, sin embargo, jamás logró hacerse de un lugar como titular en ninguno de estos 3 años con los Celestes.

A pesar de no tener muchos minutos, Domínguez siempre fue alguien muy respaldado por la afición, ya que cada vez que entraba al terreno de juego, mostraba detalles técnicos importantes que le agradaban al público de la Máquina.

Cruz Azul se queda a ''Nacho Rivero''

 Después de varios meses de dimes y diretes y estira y afloja, Cruz Azul logró quedarse con Ignacio Rivero.

"Nacho no soltó el balón, nosotros no soltamos a Nacho", escribieron las redes sociales del club cementero, anunciando la renovación de contrato del uruguayo, que fue el comodín del equipo en el torneo pasado.

Cruz Azul compró la carta del futbolista al Tijuana, y firmó un contrato por dos años de duración. El uruguayo de 29 años inició su carrera en Central Español de su país para después pasar a Defensa y Justicia de Argentina, Tijuana y desde el Apertura 2020 está en Cruz Azul.

Relacionada: Cruz Azul responde sobre la presunta llegada de Renato Ibarra

Conductor ocasiona una carambola en la Mérida - Cancún

Rescatan a 30 guatemaltecos de morir ahogados en el Río Bravo