in

Monarcas se ve las caras con el León en la Liga Mx

El ariete yucateco del Morelia

Sansores enfrenta al líder

Con el yucateco Miguel Sansores con muchas posibilidades de ser titular, Monarcas Morelia se verá las caras hoy con el líder León, en el partido que abre las hostilidades de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Aunque las posibilidades de clasificar son casi nulas para el Morelia, todavía anhelan conseguir su boleto a la fiesta grande y para ello necesitan vencer al León.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira exhortó a sus compañeros para pelear por un boleto a las instancias finales.

También espera aportar lo que esté en su persona para que Monarcas pueda tener un cierre importante.

“La mayor motivación que tengo es estar en el 11 titular, jugar partido a partido y ayudar al equipo a lograr sus objetivos, sabemos que las posibilidades se reducen con el paso de las fechas, pero mientras las haya, seguiremos luchando por ellas”, indicó el jugador.

Ante los medios de comunicación, el guaraní se dijo comprometido en ayudar a Morelia y espera continuar en el once inicial del técnico argentino Javier Torrente.

“Uno siempre tiene que trabajar para cuando se presenten las oportunidades, hoy he regresado a la titularidad, y tengo que aprovechar los minutos que tengo, afortunadamente me tocó marcar y ayudar al equipo en ese sentido”, apuntó el jugador del Morelia.

En otro de los encuentros, Santos quiere volver a zona de liguilla cuando se enfrente al penúltimo Atlas.— EFE

Cartón de Tony: Es cara musa

Los Venados enfrentan a los Leones Negros