in ,

Monterrey golea al Puebla: 3-1

La disputa por el balón entre Edson Gutiérrez y Maximiliano Meza

Talavera regresa hoy con Pumas ante el Toluca

Los campeones Rayados de Monterrey golearon ayer 3-1 al Puebla en fecha 14 del Torneo Guardianes.

Los argentinos Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori y el marfileño Ake Loba marcaron por los Rayados, que mantuvieron el sexto lugar de la clasificación. Santiago Ormeño marcó por los visitantes, que conservaron la posición 12 en la tabla.

Tras el saque inicial, el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis le cometió un pénalti a Loba; Sánchez fue el encargado de convertirlo en el 1-0 al disparar de pierna derecha al poste izquierdo del cancerbero al minuto 5.

El Monterrey no bajó la intensidad y su persistencia lo llevó a marcar el 2-0 al 34, después de un desborde de Jesús Gallardo por banda izquierda por donde metió una diagonal al área que Loba punteó adentró de la meta de Vikonis.

Los Rayados salieron con el mismo empuje a la segunda mitad y a los seis minutos se hicieron presentes de nueva cuenta en el marcador después de un pase filtrado de Arturo González a Funes Mori, quien recortó al defensa Daniel Arreola y a Vikonis para lograr el 3-0 con la portería despejada.

El Monterrey cedió el control al Puebla, que intentó descontar con par de disparos de Pablo González.

La presencia en el ataque de los visitantes se transformó en un pénalti de Sánchez sobre el uruguayo Christian Tabó que Ormeño convirtió en el 3-1 al 67.

Agarrón en C.U.

Hoy a las 12 horas, los Pumas se enfrentarán al Toluca.

Los felinos ya podrán contar con Alfredo Talavera, quien se ausentó los últimos cotejos y se verá las caras con su exequipo por primera vez desde su salida.

Los Pumas, que llegan de empatar 2-2 ante el América, están en la cuarta posición con 24 unidades. En tanto, los Diablos, que en la fecha 13 derrotaron al Cruz Azul, son décimos con 17 puntos.

El encuentro, a las 12 horas, con transmisión por Las Estrellas.

En otro encuentro de hoy, el Santos, noveno con 18 puntos, recibirá a los Tuzos de Pachuca, que marchan en en la octava posición con 20 unidades.

Recuperan equipos de hemodiálisis robados, durante cateo a una casa