in

Monterrey le repite la dosis a Mexicali: 4-3

Jugadores de los Sultanes de Monterrey celebran el segundo triunfo

Viene de atrás y logra la segunda victoria de la serie

Con una heroica remontada en la parte baja de la séptima entrada gracias a un rally de tres anotaciones, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás por segundo día consecutivo para vencer a los Águilas de Mexicali por pizarra de 4-3.

La novena visitante fue la primera en ponerse en la pizarra gracias a un ataque de dos anotaciones en la apertura de la tercera entrada. Luis Santos conectó un doblete de terreno por el jardín de la derecha e Isaac Rodríguez llegó a la inicial al negociar pasaporte. Un doblete conectado por Daniel Castro trajo a Santos a la registradora con la primera carrera del juego y un rodado al campo corto conectado por Luis Juárez, remolcó a Rodríguez al home para colocar la pizarra momentánea 2-0.

Los Sultanes se acercaron en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada. Antonio Lamas conectó sencillo y con dos outs en la pizarra, Alberto Carreón y Alejo López ligaron sencillos para llevar a Lamas a tierra prometida colocando el 2-1.

Mexicali anotó una carrera más en la apertura de la quinta entrada. Luis Santos conectó sencillo por el jardín derecho y tras un error en el tiro a primera por parte del lanzador, Santos logró llegar a la registradora desde la segunda base colocando el score 3-1.

“Los Fantasmas Grises” volvieron a demostrar su capacidad de reacción al fabricar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del séptimo inning, dándoles ventaja por primera ocasión en el juego, misma que ya no soltaron más adelante. Ricardo Serrano abrió tanda con doblete y Courtney Hawkins hizo lo propio llevándolo al plato con la segunda carrera del juego para los locales. Roberto Valenzuela siguió la fiesta conectando sencillo al prado central que sirvió para remolcar a Courtney Hawkins con la carrera del empate.

Un elevado de sacrificio por parte de Carlos Álvarez, sirvió para que Roberto Valenzuela se descolgara desde la tercera base al pentágono con la carrera que le aseguró la victoria a los Sultanes.

Norman Elenes fue el pitcher ganador del juego, al completar en labor de relevo una entrada lanzada donde no le conectaron de hit y retiró en orden.

Javier Solano fue el lanzador que cargó con la derrota, lanzó por espacio de 6.0 innings, le conectaron ocho hits, permitió cuatro carreras y ponchó a un rival.

 

Fiscalía indaga a empresario