in ,

Monterrey pierde, pero es semifinalista de la Concachampions

Foto: Atlanta Journal-Constitution via AP

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Rayados de Monterrey se convirtió en semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar en el marcador global tres goles por uno a Atlanta United.

Los estadounidenses salieron con ambición de hacer la heroica en su propia casa ante su gente.

En la primera mitad, los regiomontanos estuvieron tranquilos. Gonzalo Martínez era de los que más intentaban en el arco de Marcelo Barovero. En la recta final del primer tiempo, exigió al arquero rayado con un letal disparo que casi mueve las redes, pero Barovero estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.

Al 72, los Rayados estuvieron cerca de poner el cuarto tanto en el global. Avilés Hurtado impactó el esférico en el poste, al contrarremate llegó Rogelio Funes Mori pero también estrelló el balón en el metal.

La motivación de Atlanta United se elevó y Josef Martínez fue el que puso el primero para los norteamericanos. Su gran disparo fue imposible para Barovero; a pesar del tiempo, los de la MLS siguieron peleando para intentar igualar el adverso marcador.

El tiempo ya no dio para que los de Georgia pudieran acortar distancias en el marcador. Por ende, los Rayados se convirtieron en semifinalistas de la Concacaf Liga de Campeones.

El #trashtag challenge, el reto que consiste en recoger la basura

#Trashtag, el reto basura que puede cambiar el mundo

Cortarán el agua en Progreso

Cortarán el agua en Progreso este jueves 14