in ,

Morelia y Xolos se medirán otra vez

Foto: Megamedia

Arranca la fecha 6 del Clausura con dos partidos

La serie de tres partidos entre Monarcas y Xolos (dos en Copa y uno en Liga MX) continúa hoy a las 21 horas en el Estadio Morelos, en duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2020.

A media semana ambos conjuntos se vieron las caras en el Estadio Caliente de Tijuana, con resultado favorable a los fronterizos, 3-1, en los cuartos de final de la Copa MX.

Ahora se vienen dos partidos seguidos en la cancha de los morelianos, que buscarán aprovechar su localía para subir puestos en la tabla general del Clausura y revertir los dos goles de desventaja en la Copa.

Monarcas, que ha perdido sus dos partidos como local en el actual campeonato, tiene cuatro puntos y se ubica en el sitio 15 del torneo, gracias a un empate en Monterrey y una victoria ante el Atlas en el Estadio Jalisco la semana pasada, y buscará hoy por fin ganar ante su público y dejar la zona baja del Clausura 2020.

Xolos, por su parte, apenas está un lugar arriba de los michoacanos. Tiene cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Desde la fecha uno no gana y también está urgidos de un buen resultado este viernes.

En Copa, ambos clubes jugarán en el martes y aunque el pase a semifinales parece estar en manos de los fronterizos, Monarcas buscará arrebatárselo

La fecha seis se abrirá a las 19 horas con el partido entre San Luis y los Esmeraldas de León, a celebrarse en el Estadio “Alfonso Lastras”.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos