in

Muchos retos para superar en 2021, opinan deportistas yucatecos

Rodrigo Pérez Rivas, ex seleccionado nacional, con su esposa Rubia Chapa e hijos Romina y Rodrigo

Confianza en que la vida recupere su estado normal

Claudia Orozco Galán, flamante medalla de oro en el “Mr. México” en bikini wellnes, no tiene duda de que, si 2020 fue complicado en todos los sentidos, 2021 representará otro reto grande.

“Pero vamos a salir adelante. Gracias a Dios pudimos cerrar el año. Y esperamos todos buenas noticias, especialmente en salud. Lo demás, es secundario”, dice la monarca, al hacer un repaso a lo vivido en el calendario que termina hoy y lo que viene para 2021.

Carlos Quintal León "Canelo", de la Liga de Básquetbol de la Inclusión
Claudia Orozco Galán
Abraham Salomón Nechar, mánager y pelotero, y Marizeni Romero Sabido, escritora, con sus hijas Zeni y Abby Mariel
José Julio Nájera
Damián Estrella Castillo
Jaír Ramírez, de los Venados
Vicente Espadas Cervantes
María Aicela y Mía Regina Ricalde Ortega, gimnastas
Carlos Frayde, de los Venados
Rodrigo Pérez Rivas, ex seleccionado nacional, con su esposa Rubia Chapa e hijos Romina y Rodrigo
Oyuki Hernández Casanova, de la Liga de Básquetbol de la Inclusión

De la misma forma se manifestaron varios deportistas yucatecos y gente del deporte, que, a petición del Diario, nos enviaron mensajes a los lectores y usuarios de las diversas plataformas de Grupo Megamedia.

“Primero la salud. Eso es lo primordial”, destaca Vicente Espadas Cervantes, preparador físico de los equipos nacionales de fútbol. Y desde Irlanda, donde reside y es sensei de karate shotokan, Damián Estrella Castillo nos pide enviar a los yucatecos saludos y parabienes en estos días. “Esperemos que esto pase pronto”.

La pandemia truncó prácticamente todo. Y también nos puso en vilo por la interminable lista de personajes de diversas disciplinas que se nos adelantaron. “Nuestras oraciones por ellos. Y sus familias. Todos sabemos lo mucho que duelen sus pérdidas”, dijo Abraham Salomón Nechar, piloto de Pacabtún en la Liga Meridana.

Se disfrutó poco, muy poco. Pero todos esperan la mejoría en un 2021 al que ya se espera con ansias, y precauciones.— Gaspar Silveira

Solari llega motivado al América

El Palacio de la Música luce tema de Manzanero: "Esta tarde vi llover"