in

Muestran músculos al aire libre

Aspectos de la Copa Reyes 2021 de fisicoconstructivismo

Realizan primera competencia de fisicoculturismo

Óscar Peña Martín, de la categoría novatos más de 70 kilos, fue el ganador absoluto de la Copa Reyes 2021 de fisicoconstructivismo, realizada con todas las medidas sanitarias en la Hacienda “Doña Gabriela” del municipio de Tizimín.

El evento contó con la presencia de 65 competidores varoniles y femeniles, siendo el primer evento de este tipo en el Estado desde que empezaron las restricciones por la pandemia. Se compitió con una reducida participación de los atletas, pues es las comparaciones solo se permitieron 3 ó 4 participantes en la tarima.

Peña Martín superó a Eraclio Soberanis Martínez y Jonathan Pino Canto en la competencia realizada el domingo al aire libre.

Ángel Gabriel Barrera fue el ganador en novatos A, seguido por Rafael Medina Grajales y Rolando Haas Dzul. En novatos B, Roybin González Aguilar se llevó la primera posición. Le siguieron Gilberto Aké Zacarías y Daniel Jiménez Pérez.

En classic physique, Jonathan Pino Canto se impuso a Hebert Negrete Estrella, mientras que en bikini novatas Kenyi Miranda Vázquez le ganó a Palmira Ceballos Solís y Bivendy Aranda RodrÍguez.

En bikini wellness, Jennifer Estrella superó a Kevy Canto May e Ileana Betancourt.

 

Preocupa el trato a menores

Cartón de Tony: ¿Y yo por qué? Región 4