in ,

Muna "atrapa" a los policías y Ermita gana en Primera Fuerza

Campo de Bojórquez Halcones de la SSP y Potros de Muna Octubre 23 de 2021- Foto Celis

Los Potros Muna se engallaron ante el equipo que arrancó la temporada arrasando y sacaron un empate sin goles ante los Halcones de la Secretaría de Protección y Vialidad, ayer en el campo de la colonia Bojórquez, en la fecha 2 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

En el arranque de la actividad sabatina, Real Ermita soportó la presión de los Búfalos de Club Soccer para ganarles 2-1, con goles de José “Puma”Trejo y Víctor Peniche, mientras que los locales Mayas de Maxcanú dijeron presente en el casillero de triunfos venciendo a los Ciervos de Acanceh, 3-1, en el campo “Tres Cruces”, gracias a anotaciones de Omar Pérez (2) y Julián Chan.

Para cerrar la jornada, los Potros de Homún fueron detenidos en su carrera por los Venados de Tixkokob, 2-1. Por los astados anotaron Geovanny Chalé y Argenis Couoh.

La actividad dominical será larga con seis encuentros: tres a las 12, con Tibolón FC como anfitrión de Valladolid FC en el campo “Nachi Cocom” de Sotuta; Cholul FC ante Gallos de Chocholá, en el “Municipal”, y La Favorita de Tekit ante los Zapateros de Ticul.

A las 12:30, los Alacranes de Sinanché se estrenarán siendo anfitriones de Cuzamá FC, en el “Pimienta Rodríguez, y el Deportivo Subín recibirá a Real Coloradas en el “Paraíso Antiguo Tecoh”, mientras que a las 2 de la tarde, los Guerreros de Kanasín darán la bienvenida al campeón defensor Deportivo Dzan en la cancha del “Independencia”.- Gaspar Silveira

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Hombre recibe descarga eléctrica mientras trabajaba en una construcción

Fotos del enlace Correa Cámara-Millet López