in

Rafael Nadal regresaría tras lesión para Masters de París

RAFAEL NADAL
FOTO: EFE

PARÍS (AP).— El regreso del español Rafael Nadal, de una lesión de rodilla está programado para el Masters de París de la próxima semana.

Los organizadores el evento anunciaron la llegada del 17 veces campeón de Grand Slam a la capital francesa el viernes.

Nadal, actual número uno del mundo, tendrá un boleto directo a la segunda ronda, donde enfrentará al ganador del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el francés Jeremy Chardy.

Nadal abandonó las semifinales del Abierto de Estados Unidos, a principios de septiembre con una lesión de rodilla derecha.

Lucha por mantenerse en la cima

Nadal podría medirse en la tercera ronda al campeón defensor del Masters de París, Jack Sock, y posiblemente a Borna Coric o Dominic Thiem en los cuartos de final.

En la edición del año pasado, Nadal llegó a cuartos tras abrirse camino ante Pablo Cuevas, pero luego se vio obligado a abandonar el choque con Filip Krajinovic.

Está luchando por mantenerse en la cima del ranking de la ATP, ante el intento de Novak Djokovic de cerrar el año a toda marcha. El serbio se encuentra sólo a 215 puntos debajo de Nadal sin puntos por defender en París, si bien el español nunca ha ganado este torneo bajo techo.

Djokovic, que tiene el récord de títulos en el Masters de París con cuatro, incluyendo tres seguidos, también cuenta con pase directo a la segunda ronda.

Foto: agencias.

Segundo día de consulta: siguen votos dobles y reportan hackeo

Foto: Gabriel Chan.

Atropellan a una mujer en la avenida Yucatán