in ,

Nahuel Guzmán aún recuerda el desplante de Manuel Neuer

Nahuel Guzmán aún recuerda el desplante que le hizo pasar Manuel Neuer en el pasado Mundial de Clubes. Foto de Twitter

La herida que dejó en Mundial de Clubes a Tigres parece seguir abierta, especialmente para Nahuel Guzmán, quien recientemente dio a conocer el desplante que le hizo Manuel Neuer, arquero de Bayern Múnich.

El portero argentino cuenta que tras el juego, el equipo mandó a intercambiar las camisetas con su rival, sin embargo no recibió una respuesta esperada por parte de su par alemán:

“En los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo (uniforme) volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé. Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, contó Guzmán a La Nación, en declaraciones citadas por Once Diario.

Robert Lewandowski, el culpable detrás del ''pleito''

Nahuel considera que el culpable de este desaire es el compañero del alemán; Robert Lewandowski, ya que en el campo le reclamó a éste por un gol –el único durante la jornada- que él consideró que metió con la mano.

Yo estaba con bronca, tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los vídeos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’”, recuerda el portero de Tigres.

Nahuel asegura que Neuer atestiguó el reclamo, ya que él fue directo a reclamar a Lewandowski por lo que consideró que era una falta. Y a pesar de la barrera del idioma, dice que “a lo indio”, reclamó por esa falta, la cual no trascendió.

Más tarde, Neuer se negaría a intercambiar los uniformes, lo que aparentemente abrió aún más la herida de esa derrota para los felinos.- Con información de Récord.

Te puede interesar: Cruz Azul vuelve a ilusionar: ¿qué hay de diferente con esta Máquina?

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Los "kits" de tratamiento Covid que da el IMSS contienen medicamentos, un oxímetro de pulso (con pila) y cubrebocas (Foto de cortesía)

IMSS Yucatán da ''kits'' de tratamiento Covid a pacientes en casa

Una persona recibe una vacuna contra Covid-19 en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala. Una mujer inmunizada cuando estaba embarazada tuvo a un bebé que nació con anticuerpos del virus en San Luis Potosí (Foto de Xinhua)

Nace el primer bebé con anticuerpos de Covid en México