in ,

Napoli con todo y “Chucky” Lozano empatan frente a Genk

Hirving Lozano careció de tino a lo largo del partido contra el Genk (Twitter)

Genk.— El equipo de Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano de titular, careció de tino a lo largo del partido y empató sin goles este miércoles en su visita frente al Genk, en actividad de la Champions League.

En partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, el club italiano buscó por todas las vías hacer siquiera un gol para adueñarse de la victoria, pero en la zona de definición fracasó en su intento.

También podría interesarte: Periodista italiana es acosada para que enseñe su pecho en pleno partido

En términos generales, la escuadra dirigida por el experimentado Carlo Ancelotti dominó el partido, saboreó las mejores ocasiones de gol, pero fue incapaz de batir al portero Gaetan Coucke, quien permitió al Genk sumar su primer punto en esta Champions.

Ancelotti mandó a todo su arsenal disponible al ataque sin encontrar recompensa, “Chucky” Lozano buscó hacer daño por los costados en un partido que terminó por sufrir el Napoli al perder dos puntos importantes en la Liga de Campeones de Europa, que después se pueden lamentar.

Con este resultado, Napoli llegó a cuatro puntos en el sector E, en tanto que Genk cosechó un punto.

También podría interesarte: Con doblete de Suárez, Barcelona remonta y vence a Inter

Este vehículo estaba estacionado en la calle 16 de la García Ginerés, entre 19 y Avenida Colón, cuando de repente se comenzó a incendiar el motor (Foto de Gabriel Chan)

Se incendia un vehículo estacionado en la García Ginerés

Robert F. Kennedy fotos del "asesino" de su padre.

Hijo de Robert F. Kennedy revela fotos inéditas del “asesino” de su padre