in ,

Napoli no se presentará a jugar ante Juventus por contagios de Covid

Todo el equipo ha sido puesto en aislamiento debido a los brotes de coronavirus en el plantel (Soy Referee)

"Chucky" Lozano a cuarentena con el Napoli.

ITALIA.— Debido a un brote de coronavirus, el Napoli no viajó a Turín para enfrentarse a la Juventus. Esta situación podría poner en riesgo la participación de Hirving "Chucky" Lozano con el Tri.

El club napolitano ha comunicado a través de twitter que se han hecho más pruebas:

Juventus se presentará a la cita

Por su parte, la Juve informó que su equipo sí saldrá al campo para disputar el partido, tal como se tenía programado.

"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana domingo Juventus-Napoli programado para las 20:45 (13:45 hora de la Ciudad de México), como lo dispuso el calendario de la Serie A.", se puede leer en el comunicado.

El equipo azul fue bloqueado tras los resultados positivos de Zielinski, Elmas y un colaborador. Sin embargo, la Serie A aún no se pronunciado al respecto.

La salida de los del Napoli hacia Turín estaba prevista para las 7 de la tarde de este sábado, pero los jugadores regresaron a casa y ahora se encuentran en aislamiento. El club está preparando un comunicado para enviar a la Liga.

"Chucky" en peligro

Debido a la cuarentena que guarda el equipo, Hirving Lozano, delantero mexicano, no viajará a Amsterdam para concentrarse con la Selección Nacional que se prepara para jugar en contra de Holanda en le Arena Johan Cruyff y frente a Argelia en La Haya.

Iglesias de Yucatán están abiertas para dar refugio temporal por "Gamma"

SSP recorre Yucatán para auxiliar a la población ante "Gamma"