in ,

Navarrete destaca en el club

Armando Navarrete

Los Venados no pierden el piso tras el buen paso

El portero astado Armando Navarrete destacó el papel de sus compañeros después de sumar un punto en la visita a Oaxaca ante Alebrijes, y que le permite a los yucatecos instalarse provisionalmente en zona de clasificación a la liguilla al ocupar la posición ocho de la tabla general.

De participación clave en el empate ante Alebrijes, el arquero se consolida como uno de los hombres de hierro en el esquema de Sergio Orduña. Navarrete y el capitán Aldo Polo son los únicos que han sumado todos los minutos del Clausura.

“Partido a partido. Estamos mentalizados ahora para Leones Negros y en las dos semanas que tendremos de receso por la fecha FIFA, pero ni Dorados ni Zacatecas están en nuestra órbita ahorita”, declaró Orduña tras el partido del sábado entre Venados y Alebrijes.

El mandamás astado se dijo satisfecho con el resultado que pone a los ciervos dos puntos arriba de la Jaiba Brava del Tampico Madero en la tabla porcentual, pero llamó a no bajar los brazos.

“Ya hablé con los jugadores. El objetivo no ha cambiado: calificar a la liguilla y que el tema del descenso se quede atrás”, confirmó el director técnico en rueda de prensa. “Tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo”.

Daredevil podría salir de Netflix. Foto: clarin.com

Salen de Netflix antihéroes de Marvel como Daredevil

Cartón de Tony: La escuela de apenas