in ,

Navarrete: el trabajo fue de todo el equipo

Aaaaaaaaaa fg saxjhbsahxsa xsa xsa xja xjh saxjsa xjh saxj saxjhsa xj saxj sajx sajx jsax jsa xjsa xja sxjsa xj saxj sajxjsa xjas xjsa x

El arquero, clave en el éxito ciervo, pide tranquilidad

Para muchos fue el hombre del partido. Pero eso de ser la estrella a Armando Navarrete no le quita el sueño, menos a estas alturas de una temporada en la que hubo muchos héroes vestidos de amarillo y verde.

“Esto es trabajo de todo. A mí solo me tocó aportar mi granito de arena para el equipo y lo más importante es que se dio el resultado”, dijo Navarrete García, cuya experiencia de casi dos décadas jugando en el profesionalismo salió a relucir.

A inicios, detuvo un trayazo que se iba al arco, metiendo el cuerpo. Y en el final, una desviada a una mano salvó a los ciervos de lo que pudo ser un 1-1 de resultados complicados.

Pero el arquero de 38 años de edad señala que “no podemos festejar nada todavía, estamos a medio tiempo. Sigue lo más importante que es ir a jugar el segundo partido a casa de ellos”.

El sueño, sin embargo, se mantiene intacto para él y todos en los Venados.

“En el torneo regular cada día soñábamos con salvarnos y luego con llegar a la liguilla. Eso contagia a todos en el equipo, iremos, como dijimos muchas veces, como si fuera cada partido una final”.

Ayer, los Venados tuvieron día libre con el fin de descansar y mantenerse en forma, en relajación.

Hoy volarán a las 8 de la mañana a Ciudad de México para de allí trasladarse a Zacatepec, sede del choque de vuelta, mañana domingo a las 5 de la tarde.— Gaspar Silveira Malaver

 

Monterrey gana con lo mínimo

Cartón de Tony: Asesoría moral de primera