in ,

Atlanta levanta el vuelo tras un pésimo inicio

Solomon Hill

Los Halcones, a un juego de llegar a la final del Este

Trae Young y los Halcones de Atlanta lograron un regreso espectacular en los playoffs ante los 76’s de Filadelfia, para acercarse a una victoria de las Finales de la Conferencia Este.

Young recibió una falta en un triple y anotó los tres tiros libres con 1:26 por jugar para coronar una remontada de 26 puntos y enviar a Atlanta en su camino hacia una victoria de 109-106 sobre los 76’s, anoche en el Juego 5.

Los Halcones ganaron en Filadelfia por segunda vez en la serie y pueden avanzar a la final de la conferencia por primera vez desde 2015 con una victoria mañana por la noche en Atlanta.

Young anotó 39 puntos y se sumó a una postemporada en la que se convirtió en una estrella emergente.

“Seguimos luchando sin importar el marcador. Estoy orgulloso de este equipo ”, dijo Young. “Tenemos confianza el uno en el otro. Todos amamos la compañía del otro y se nota en la cancha. Nunca dejamos de creer hasta que suena el timbre final”.

Joel Embiid anotó 17 puntos en el primer cuarto e hizo que los Sixers se encaminaran hacia un rompimiento con una ventaja de 26 puntos en la primera mitad. Todavía lideraban 87-69 al final del tercero antes de colapsar.

 

Se registran inundaciones en viviendas de Ticul

Celebra a papá en su día con un buffet en el hotel Courtyard by Marriott