in

Necaxa vence a los Pumas

Erick “Cubo” Torres

Los Tigres golean en Tijuana en la segunda jornada

El argentino Brian Fernández convirtió un gol en el minuto 82 para romper un empate y decidir el triunfo del Necaxa, 2-1 sobre los Pumas UNAM, en el torneo Clausura 2019.

El Necaxa fue mejor en la primera mitad y lo confirmó con una anotación del mexicano Cristian Calderón, quien rescató un balón rebotado y lo envió a la red; los locales siguieron adelante y en el 35 dejaron ir el segundo gol con una mala definición de Martín Barragán.

Los Pumas comenzaron bien la segunda parte, pero Necaxa mantuvo el orden y enfrió el ímpetu de los visitantes, que de todas maneras empataron con un cabezazo de Felipe Mora cuando el cuadro de casa jugaba mejor.

El chileno Pedro Campos le puso un servicio a Fernández en el 82 y el argentino decidió el triunfo en el debut de Necaxa en el campeonato, mientras los Pumas se mantuvieron con un punto.

En otro encuentro, los Tigres UANL golearon 3-0 a los Xolos de Tijuana con goles del francés André Pierre Gignac (74) y del chileno Eduardo Vargas (86) y un autogol de Luis Fuentes (59).

Los Tigres llegaron a cuatro unidades y Tijuana sufrió su segundo revés.

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención