in ,

Necaxa Vs. Monterrey: lo que debes saber

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este sábado se jugará la vuelta entre el Necaxa de Memo Vázquez y el Monterrey de Mohamed, por ello, aquí te contamos algunos datos que debes saber para antes de este partido.

Necaxa no perdió en ninguna de las últimas cuatro veces que recibió a Monterrey en Liga MX; empató dos duelos y ganó dos, incluyendo el enfrentamiento más reciente, 1-0 en mayo de este año.

Te puede interesar: Alan Pulido al fin se casó con Ileana Salas (Fotos y vídeo)

Necaxa ganó dos de los seis partidos de vuelta de semifinales por torneos cortos de Liga MX: 4-1 a Puebla en el Invierno 1996 y 3-2 a Atlas por el Invierno 98’; sin embargo, solo el resultado ante Puebla lo clasificaría a la final.

Monterrey acumula dos derrotas consecutivas en partidos de vuelta por semifinales de torneos cortos de Liga MX (0-1 vs. Cruz Azul y Tigres, en el Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente); no logró clasificar a la final en esas dos ediciones.

De los 22 goles que anotó Necaxa como local en el Apertura 2019, un total de 19 fueron en los segundos tiempos de los partidos, incluyendo una racha activa de 10 goles marcados en la segunda mitad.

En el duelo de ida, Monterrey intentó 25 tiros; fue su mayor cantidad en un partido de Liga MX desde los 39 que intentó ante Guadalajara, en el 2-2 por el Clausura 2017.

Te puede interesar: Yon de Luisa habla sobre la desafiliación de Tiburones Rojos

Síguenos en Google Noticias

Greta Thunberg

Greta Thunberg dice que espera algo concreto de la cumbre del clima de Madrid

El presidente Andrés Manuel López Obrador al encontrarse con el payaso “Cepillín” (Foto tomada de @Jaretos)

AMLO le da abrazo a “Cepillín” previo a su vuelo a Tabasco (vídeo)