in ,

Negrín, listo para el rol que el piloto león necesite de él

Contenido del pie de foto con linea abajo

Casi nunca han tenido pretemporada para esta época del año los Leones. La que están viviendo en este 2021 será parte de un entrenamiento de supervivencia.

La fieras tuvieron ayer entrenamiento por segundo día consecutivo, algunos en doble sesión (gimnasio y béisbol), y a ratos la temperatura ambiental en el Parque Kukulcán alcanzó 45 grados, de acuerdo con los reportes. En una palabra: ¡Infernal!

Pero al mal tiempo, en este caso el calor, buena cara.

Yoanner Negrín, as de la rotación; Humberto Sosa, un valioso utility, y Domine Quijano, de los jóvenes yucatecos en el club, hablaron ayer de sus expectativas de cara a la campaña que debe arrancar el 20 de mayo. En los tres existe plena confianza en que alcanzarán los objetivos, y en ellos está lograr el campeonato.

Negrín, en proceso de lograr su naturalización mexicana, considera que “tenemos un equipo bien conjugado, un muy buen núcleo, y esperemos lograr el campeonato, es lo que queremos”. El “Asere” cubano consideró que tendrá el mismo rol de siempre: protagonista. “Vengo bien preparado, al cien. Y espero que podamos darles satisfacciones”, agregando que “si el mánager me necesita como primer abridor, como segundo o como tercero. Esa es decisión, yo vengo al lugar que los coaches indiquen”.

Sosa piensa igual. Si será receptor, primera base o emergente, “estaré listo como todos los años, con la mejor disposición de ayudar al equipo”, indicó el veracruzano en la calurosa rueda de prensa.— Gaspar Silveira

Trent luce con 44 puntos y los Raptors aplastan a Cleveland

Ofrecen empleo a progreseñas en la construcción de un consulado